8 jul 2011

Inter.. personales

Hace unos dias me contacto Tas la jefa de todas las jefas del grupo de locuras para avisarme que habian unos nuevos marcadores, que usamos para marcar la tela para el punto de cruz, que se borran con calor, osea a la planchada, pero ahora en colores rosa y celeste, de punto fino, tipo plumonsitos, asi que organizamos un intercambio. Yo que soy muy listita desde chiquita jajajajaja, y aprovechando que mi amiga Reyna se fue a la feria de manualidades del D.F. pues nos pusimos manos a la obra y le conseguimos varios kits de botones de dreams up, casi todos de la lista que pidio esto fue lo que le mandamos, porque claro Reyna se unio al intercambio.
No se porque la foto salio parada pero buenoooo, y sin saberlo yo incluí al paquete un par de cositas mas y coincidió con su cumpleaños, y para mayor casualidad le llego a sus manos justo el día de su cumpleaños!!! mejor ni planeado le hice un fob con sus tijeritas tradicionales y sencillas
se que Tas es algo Friki igual que mi hija la mayor asi que una latita llavero mini con un comic japones y un llavero corazón para hacerle un bordado también es algo japones y el gráfico mu malo, pero para las buenas bordadoras como lo es Tas no sera problema implementarle algo!
y si ha sido todo un placer hacer este Intercambio Personal.

2 comentarios:

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Si que es lista mi niña, si, ¡y Tas está encantaaaaaada!
Besos, Mª José Smith

Elisabete dijo...

Fue un inter bonito!