9 dic 2008

ReCoRdAnDo A OfEliA

Hola, quiero compartir con ustedes estos dos cuadritos marinos, los hizo una de mis mejores amigas Ofelia, ella murio de cancer linfatico hace cinco años, y ahora con mi mudanza los volvie a encontrar en las cosas que su hijo (ahora mi sobrino) tenia guardadas y los he sacado del baul de los recuerdos para compartirlos con ustedes y asi mismo hacerle un pequeño homenaje a quien fue en sus dos ultimos años de vida parte importante de la mia y me dejo el mejor de los legados a su hermana con quien comparto ahora mi vida y a su hijo a quien me toco reconfortar junto con toda la familia
Morena un beso muy grande donde quiera que te encuentres....

1 comentario:

Luz dijo...

Realmente preciosos esos trabajos , y mas precioso es que los quieras compartir con nosotr@s.
Un fuerte abrazo y mil besitos.