24 ene 2009

LoS TrAbAjOs De La SeMaNa

Los Cuadritos con tazas diseños de Lizzie Kate que me encantan, para mi cocina las termine de montar hoy falta una de esta serie de te y tengo pendiente una serie de cafe, igual para mi cocina que el tema decorativo es te y Cafe, se acordaran del candamar que tambien esta en la cocina y ya pronto voy a terminar de decorarla espero.....
Recuerdan el paño que me mando Gaby en el intercambio del navidad del grupo de locuras pues ya lo he usado bordandole este diseño de frascos de conserva; un deseño muy sencillo pero para mi gusto precioso de DMC me encanto y ya me falta menos como podran ver para acabar con la cocina un besito y gracias a todas por todos y cada uno de sus comentarios!!!!!

4 comentarios:

Bruna dijo...

Te han quedado preciosos, me encantan, felicidades.
Besos

mariyepes dijo...

Muy chulo todo pero lo que mas esos cuadritos que son una monada.

Un Beso

Maricruz dijo...

Hola Itzul, gracias por tu visita!
la verdad que la máquina es una moneria, es como una de esas cosas que siempre quisiste y que la providencia te da, no tengo como expresar lo feliz que me hace tenerla en casa y sobre todo saber que mi mamá cosió allí cuando era muy joven, ahora cada una tenemos una máquina moderna pero esa no tiene precio. Me gustan muchos tus trabajos, adoro el punto de cruz, pero desde que conocí la costura tengo que dividirme porque no sé cual me gusta mas!!! Un abrazo y a tu orden por acá!

Anónimo dijo...

Y sigo mirando y me enamoro mas de tus bordados, yo la verdad nunca hice nada en px..lo mio es otra cosa (decoupage-costura..por ahi algo de pintura..juajuajua) y bueno quizas algun dia me anime ya que veo cosas maravillosas. Un besote enorme...