22 feb 2009

MIMOS

Pues que hace algunos dias Laura me ha hecho mi primer mimo
y no habia tenido tiempo para organizarme y publicarlo y
hacerselo llegar a 8 de mis amigas blogueras asi que aqui esta
A.- soñar
en realidad sueño muy poco,
todo me lo hago realidad jejejeje
pero quiero viajar sueño con viajar mucho, mucho
B.-1.-LOS HOBBIES DE LAU
2.- AGULLES ¡ FILS (Bruna)
3.- LA CASITA DE BELINDA
4.- MARCAS`S HAPPY PATCHWORD
5.-LLOLIBRUJIL PUNTO DE CRUZ
6.-PASION POR EL PUNTO DE CRUZ
7.-MI MUNDO EN PUNTO DE CRUZ
8.-MATILDA
C.- Comentar del blog que te lo consedio:
El blog que me lo consedio es el de Labores de Luisa, muchas gracias Luisa, me tarde pero aqui esta ya publicado y es el primero que recibo tambien, gracias, es fabuloso tu blog y tu sal de chocolate esta perfecto perfecto!!!!!
D.- Avisar a los blogs premiados de su mimo para que pasen a recogerlo

6 comentarios:

Belinda dijo...

Hola wapa!! Primero de todo felicidades por el premio!! Te lo mereces un monton por la de cosas bonitas que haces!! Ademas que a una velocidad de vertigo :) El Sal The Tea Room te ha quedado precioso!! Yo tengo el grafico de otra de las tiendas, la de costura. Se llama Needlework Shop. Si la quieres hacer solo tienes que pedir el grafico :)
Y bueno, muchiiiisimas gracias por acordarte de mi para darmelo!!! Ahora mismo lo pongo en mi vitrina de premios :D
Besotessss

Isangel dijo...

Hola, muchas gracias por tenerme en cuenta y regalarme el mimo.
Y felicitaciones a ti por recibirlo.

Muchos besos..Isangel

Bruna dijo...

Muchas felicidades!!!!! y muchísimas gracias!!!!!!.
Petonets

LauS dijo...

Wow!!! Itzul!!
muchas felicidades por este mimo que tienes bien merecido, tu blog es hermoso y tu eres una persona llena de energía que la trasmites al 100% me siento muy a gusto leyendote siempre, sabes bien que soy nuevita, nuevita en esto de los blogs, y el tenerme en cuenta para este mimo es toda una sorpresa, ya me diras que es lo que procede si??!!!
Mil gracias!!!
te mando un abrazoteeeee grandoteee!!!

MeRcE dijo...

gracias wapa!!!!!!!!!!!!!!
Besos de Merce

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Itzul, gracias lo pondre junto a mi colección.
Besos.