18 abr 2009

ITERCAMBIO DE PRIMAVERA!!!!!

Pues la semana pasada despues de una vuelta y regresada a su pais de origen llego mi paquetito del intercambio de Primavera del grupo de Locuras, me ha llegado desde Trujillo-Perú una maravilla de cositas lindas, el regalo principal una toallita de manos con una hermosa cenefa de tortuas, mi animal favorito en la vida las amooo!!! en este intercambio acordamos mandar botones y botones me llegaron, preciosos me gustaron mucho, mucho y como regalos especiales un llavero de la ciudad y unos portavasos que jamas en mi vida haria de croche tan delgadito que parese hilo de bordar y tan parejitos y lindos y bonitos, bonitos!!!!! muchas Gracias Anny eres un sol gracias por dedicar tiempo a todos estos detallitos que me enviastes!!!!!

2 comentarios:

Bruna dijo...

Unos regalos preciosos!!!!!.
Felicidades.
Petonets

Hilsa dijo...

Waoooooooooo..mi querida amiga Itzul, te llegaron verdaderas Preciosuras, miles de Felicidades a las dos...Dios te Bendice Hilsa