13 may 2009

Pinkeeps de Mayoo

Voy un poco retrasada este mes con los sals, pero ya me estoy poniendo al dia poco a poco, y hoy he terminado el bordado del sal de pinkeeps de Mayo, espero tener tiempo mañana de armarlo, por lo pronto aqui se los dejo, he hecho un pequeño cambio al diseño original en los colores de la flor de blanco lo cambie a un azulito suavecito...

3 comentarios:

Selene dijo...

Te ha quedado muy bonito!! Yo aun no lo comenzé!!

Sil. dijo...

Hola Itzul!!!
Amiga gracias por estar y por tus palabras de reflexión...
Muy bonitos colores los del sal... y tu hija debe tener engalanado su habitación con tantos cuadros bellos...
Besote desde Buenos Aires, Sil.

Lillian Sb dijo...

Hola amiga hace mucho tiempo que no te escribo espero que estes bien ..viendo tu blog se nota que sigues teniendo arte para bordar ...solo pasaba por aqui para ver como seguias... y tambien para dejarte una informacion no se si sabes que empece con un proyecto ... para locutora de radio online asi que te queria invitar a una fiesta que realizamos dentro de poco para que disfrutes de la musica de nuestros antepasados asi ..si me permites te dejo la informacion cielo y muchas graciAsss..

FiEsTa rEmEMbEr 70´80´90´
WELCOME TO THE PAST

La fiebre del remember se ha apoderado poco a poco de la noche ,han pasado ya 5 años desde que empezó todo este revuelo del REMEMBER , nunca antes tantas discotecas habían rendido culto al REMEMBER ni siquiera en la época de los 80 donde esta música era protagonista y dueña de las salas mas reconocidas, ¿porque? , ¿porque esta música que data de hace mas de 15 años vuelve a las salas que un día rechazaron para actualizar su música a las nuevas tendencias ?... Hoy por hoy no se concibe una sala que no pinché REMEMBER o haga alusión a aquellos tiempos dorados .
Una fiesta ideal para todo tipo, donde con la mejor selección musical, recordaremos las décadas de los 70,80 y 90 .Dedicada por y para tod@s los fieles de la música remember de la época.Para vosotr@s que seguis haciendo que esta música no se extinga y perdure a través del tiempo... Juntos daremos la bienvenida al pasado en una noche bruja, donde abriremos un agujero en nuestra memoria a los recuerdos, escuchando tres décadas.Ya lo sabéis, os esperamos , para daros la BIENVENIDA AL PASADO, El equipo de ZONADENCUENTRO al completo.

Dia : 22 de mayo 2009
Hora: 20:30(hora Española)
Lugar: www.zonadencuentro.es