2 jun 2009

Cadena de favores o de amistades!!!!????

Bueno esta vez tengo aqui la oportundad de participar en una cadena de favores (yo le llamaria de amistades), a la que fui invitada por mi amiga Raysa http://laboresderaysa.blogspot.com/ GRACIAS RAYSA, bueno la dinamica es la siguiente, yo hago con esta entrada en el blog la invitacion a las 5 primera amiga que dejen un comentario en esta queriendo participar en esta cadena, yo me comprometo a hacerles llegar un regalito hecho por mi con mis manitas y todo mi cariño puesto en el detalle a enviarles, la fecha limite para enviar es todo el año del 2009, asi aumenta la emocion porque nunca sabran cuando y que les llegara, estas 5 personitas afortunadas tienen a su vez la obligacion y el compromiso de hacer una invitacion a 5 mas, y bueno solo les pido que dejen su correo las interesadas para que pueda tener contacto con ustedes y hacerles llegar su detalle de esta cadena de amista o de favores....
un beso muy grande y mucha suerte!!!!!

9 comentarios:

esmeralda dijo...

hola amiga,no se si yo puedo apuntarme,pero me encantaria,yo tengo puesto lo de la cadena de favores en mi blog y ahun me faltan 2 personas por apuntarse,asi que por si acaso te dejo mi correo.
esmeraldabg@gmail.com
besos

Gio dijo...

Hola Itzul... Que entretenido se lee =)
Puedo participar?? Mi correo es: gmorelloy@gmail.com
Saludos... ^^

ItZuL dijo...

que emocionnnnnnn ya van 2 de 5 casi las tengo Felicidades Gio y Esmeralda un besooooo!!!!!

Gio dijo...

Hola Itzul... No hayé un correo para contactarte... así que te posteo acá ;)

Se me olvidó preguntarte si cuando coloque la entrada en mi blog para que se inscriban más amigas bloggeras puedo limitarlo a que sean envíos nacionales???? O sea, para enviar mis regalitos dentro de Chile... (Igual son unos $$$$ jejeje)

Se puede???

Muchos saludos =D

Gio dijo...

Hola Itzul, cómo has estado... ^^

Ya, reactivé la cadena de amistad (preferí ponerle cadena de amistad antes que cadena de favores, lo hayé más bonito jejeje), está publicado en mi blog, y ya engo una amiga inscrita!!!
Saludosss

Anónimo dijo...

HOLA!!Soy de Barcelona (españa)Puedo,mi nombre es MDolores Giner y mi correo es pedrolblaya@hotmail.es. Gracias.

Gio dijo...

Hola hola... cómo estás?

Paso para contarte que estoy a punto de realizar mi primer envío =), hasta el momento todo ha ido súper bien, aunque sólo se ha inscrito una amiga bloggera... Así que decidí no esperar a que se llenen las inscripciones, ahí te cuento qué tal va funcionando la cadena de amistad... ;)

Que tengas un lindo fin de semana, Saludos, Gio

Gio dijo...

Hola Itzul!!! Yo de nuevo jejeje

Quedé de contarte cómo me iba y bueno, mi envío se ha demorado 1 mes!!! pero por fin ha llegado todo ok hasta Argentina!!!
Estoy muy contenta por que mi amiga bloggera me cuenta que le han gustado mucho los detallitos que le envié.
Bueno, un gran saludo desde Chile, que estés muy bien ;)

ItZuL dijo...

hola Ma. Dolores ojala y veas esta entrada pero tu correo tiene algun error me regresa todos los mensajes que intento enviarte y nada de nada por favor mandame una direccion nueva si no pues no podras participar no se a donde enviarte los regalitos un besoto y gracias mil