22 ene 2010

EL MANTEL DE MI MAMA

Hoy fuimos a comer a casa de mis papas y por fin lleve mi camara para tomarle foto a los manteles que le he hecho a mi mamá uno verde redondo con unas uvas, ya no tiene mesa redonda pero hara las modificaciones para su mesa ovalada, el croche de la orilla se lo hizo mi mamá a mi no se me da mucho eso del ganchillo, este lo hicimos hace muuuuchos años como unos 10 ......

y tambien me encontre unos mantelitos individuales navideños estos los hicimos entre mi hermana y yo hace unos 3 años ya estan manchaditos por el uso pero mi ma se pondra a desmancharlos en estos dias y a guardarlos para que sigan adornando su mesa las proximas navidades y aqui les dejo las fotos
.... aun tengo por ahi tres trabajitos mas por enseñarles de lo que he hecho este mes sin acabado total pero lindos bordados! que tengan un lindo fin de semana!!!

2 comentarios:

Tezela dijo...

Dios que bello el mantel de tu mami y sobre todo lo lindo que quedó ya con su orilla tejida en gancho, me recordó las cosas que hacía mi abue materna.
Los navideños se ven hermosos.
Lindo fin de semana.

Anónimo dijo...

Me parece entonces que siempre has sido flashulina jejejejeje muy lindo el mantel y el borde le da el toque justo... los individuales me encantaron, siempre has sido fan de los muñecos de nieve eh? Un beso!