3 ene 2010

Llego Mi Intercambio de Navidad

llego de Angles España muchas gracias Bel, dos dedales mas para mi coleccion uno artesanal con una brujita morada y el otro de la Virgen del Chamorro patrona de Ferrol, un pino que me encanto, por supuesto que mi ornamento de muñeco de nieve que Bel sabe perfecto que me encantan, un hilito maravilloso que ni por error conseguiria por aqui un broche brujeril de fieltro un paño para la cocina. UNA VEZ MAS MIL GRACIAS BEL ME HAN ENCANTADO TODOS MIS REGALITOS!!!!!

3 comentarios:

Nora dijo...

FELIZ 2010!!! Que bello está todo, lo que no entiendo muy bien es el sal inútil...puedes explicarme mejor??
noraimapineda@gmail.com
Un abrazo.

Tezela dijo...

Feliz 2010 y que este sea el primero de muchos regalitos que estés recibiendo.
Y estoy igual que Nora, con referencia al Sal de los sobrantes, te dejo mi mail por si tienes tiempo de explicarme.
tezela@gmail.com o tezela@hotmail.com

Bel dijo...

Me alegro que te gustara...como últimamente tengo la cabeza en los pies, no hice foto del envío, así que, con tu permiso, te robo la foto para ponerla en mi blog.