1 abr 2010

Almohaditas

Hace algunos dias, tuvimos una invitacion a una fiesta de presentacion de de la hija de una amiga, (fiesta en la que a las niñas se les presenta a la iglesia a la edad de 3 años y no me pregunten porque porque no lo se en mi familia no se acostumbra!) y bueno pense una almohadita de las que mi amiga Reyna ha hecho muchas jejejeje, y me puse manos a la obra y ella dono la telita de cuadritos rosas que le dio tanta vida al bordado y logro que fuera un exito la almohadita rosa de PM y a la semana siguiente otro cumple esta vez de una princesa de nombre Camila y pense otra almohadita con el abc princess de dimensions siiiii!! y pues quedo linda!!!!
Les debo la foto del regalo de intercambio de dedales del grupo de Locuras que organizo Cri y que yo ya recibi les debo la entrada para dentro de algunos dias!!! Felices Pascuas!!!!

6 comentarios:

Lilian Pilar dijo...

Hola: Preciosas tus obras.....Felicitaciones....eso lo primero.....
Lo segundo me gustaria que me ayudaras o me dijeras como puedo llevarme el logo de Sal Completamente inutil a mi blog....soy nueva en esto y no se como hacerlo....Gracias....
Te invito que pases por mi blog....los comentares y seguidoras son bienvenidas....Abrazos

Rosana dijo...

Te han quedado muy lindas las almohaditas. Un beso.

Paoletta dijo...

bellissimi!!!!
beautiful!!!!!
Paoletta from Italy

Lilian Pilar dijo...

Gracias....ya coloque el logo y he recurrido a mis hijas....gracias por tu sugerencia....
pasa por mi blog cuando lo desees y seguidme....
Abrazos

Maribel "Mergablo" dijo...

Quedaron preciosas esas almahaditas. Seguro que a las pequeñas princesitas les encantaron.

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Preciosas las almohaditas.
Besos, Mª José Smith