9 oct 2010

iNTeRcAMBio De mARcaPagInAS Bis

al fin llego mi paquete a manos de mi amiga secreta, y puedo dormir tranquila, porque esta vez si que tardo, me toco enviarle a Maria Martinez de Asturias , España y esto fue todo lo que le envie, la verdad es que disfrute enormemente hacer este marcapaginas, la telita de algodon me encantoo! completamente veraniega y bueno le hice un jueguito de varios botones y chams y todos los demas extras fueron saliendo poco a poco haaaaa y una postal de un de los paraisos que tengo en los alrededores de donde vivo Tulum

5 comentarios:

Maribel "Mergablo" dijo...

Es precioso el marcapáginas y los demás regalos. Seguro que María está encantada.

Besos ^-^

Delia Rodríguez dijo...

Que bonitas cosas le enviaste, seguro le encantaron. Yo casi no bordo pero casualmente también estoy en un intercambio de marcapáginas y los he hecho en crochet. (Ah y uno en agujas). Saludos y mis felicitaciones por tan bellas creaciones.

Mar dijo...

Hola, que maravilla de regalos, seguro que Maria estara encantadisima y le habra gustado todo muchiiisimo, a mi me encata el diseño del marcapaginas, es original y super alegre, una maravilla. Besos

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Lindisimos regalitos!!!
pase a desearte una buena semana y decirte que estoy de sorteo..pasa por mi casita. Un abrazo re grande

aguadecolores dijo...

Disfrutalo es todo precioso!!!
Que tengas un fin de semana 10
Besos de colores