19 dic 2010

InTeRcAmBioS NavIdeÑos 2010

Hace algunos días llego a su destino el regalo que hice de intercambio en el grupo de Locuras, hice un forro para un cuaderno para recetas navideñas, así que lleva el membrete de Recetas y un lindo muñeco de jengibre rosa todo rosa, Guadalupe de Guadalajara es a quien esta navidad envidia toda mi familia jajajajajaja,
cada navidad desde hace 2, mi amiga y cómplice del vicio de pdx Reyna me hace un presente navideño este año me hizo este precioso caramelo ornamento para el árbol el cual no se quedara en el árbol jajajaja armare un dulcero para que luzca mas ....gracias Reyna
y bueno el pasado 25 de noviembre vi a mi amiga Ali en el aeropuerto e intercambiamos unos botones que tenia que darle desde el verano y por una cosa o por otra no llegaban a destino, y en ese encuentro me ha regalado una telita café opalescente osea con hilo metálico dorado pre cio sa, y aquí están las creaciones con esta hermosa tela, uno para Reyna otro para mi son diseños preciosos de LHN adoro estos fa la las

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que preciosidades... El libro de recetas me encanta, yo quiero uno!!!
Besotes y Felices fiestas
Sonia

Maribel dijo...

Precioso todo lo que has enviado, me encanta la funda del libro de recetas y en cuanto a tusa regalos de tus amigas estupendos,que los disfrutes y ¡FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡

clau dijo...

me encanto tu recetario yo apenas voy comenzando con el bordado en punto de cruz y cuando veo tus diseños me apasiono aun mas espero podamos comprartir diseños mi correo es creacionespuntox@hotmail.com si te gustaria agregarme y compartir diseños.

me encanto la idea de el recetario a mi me gusta la cocina y mi libreta de recetas es muy aburrida asi que me diste una buena idea. saludos y feliz navidad