12 ene 2011

EL DEDAL No. 60

foto inferior izquierda, 10 dedales que me trajo Blanca ella vende dedales y bueno escogio estos 10 para mi son una preciosidad, su correo es blancadedalesmexico@hotmail.com ,
(por si alguien quiere comprarle algo tiene muchos muchos muchos) acompañados de unos llaveritos para bordar lindos y unos agitadores de vidrio soplado.
foto inferior derecha unos lindo agitadores que me mando Guadalupe (Lupitina) también de vidrio soplado una belleza verdas yyyyyy foto central....
Mi amiga de toda la vida Blanca Elisa se fue de vacaciones a Houston
y que creeeeeeen me trajo este precioso dedal
y es el No. 60 de mi colección!

3 comentarios:

Sil. dijo...

Itzul amiga... paso a desesarte felicidades en éste año que se inició hace tan poquito... todo lo mejor para vos... besotes con cariño desde un caluroso Buenos Aires... sil.

Mar dijo...

Hola Itzul, que bonitos todos todos, los de Mexico son divinos, y el número 60 toda una joya. Besos

Mati dijo...

Felicidades Itzul por tan bonito dedal,da gusto tener amigas se acuerden de nosotras.bss