25 feb. 2011

Preparando la llegada de la Primavera

Bueno la Primavera esta por llegar a esta parte del hemisferio a escasos 24 días....
así que aquí dos bordaditos para adornar mi casa,
primero el spring de LK originalmente es un fab fob
que viene con unas tijeritas preciosas y pequeñitititas,
pero como dicen en mi pueblo a falta de pan... tortillas,
adquirí un listón lo mas parecido al del kit original;
el resultado me parese un poco cursi pero asi quedo!
En segundo termino y aclaro que la fotografía no le hace mucha justicia,
este precioso Tralala. Sin lugar a duda una de mis casas favoritas,
tengo dos mas ya terminado el bordado pero aun no he terminado de armar los pinkeeps
ya se los enseñare y me seguiré con unos gráficos de CCN
y volvere al Tralala, ya les mostrare lo que va saliendo,

6 comentarios:

Luisa dijo...

Te han quedado los dos bordados preciosos, a mi me encantan esos diseños.
Besos, Luisa

Mati dijo...

Te han quedado preciososssss.bss

Maribel dijo...

Que bueno que ya llega el buen tiempo. Que ganas tenemos ¿eh?
Unos bordados preciosos.
Y el look del blog superrrrrrrrrr

Besos ^-^

MARIA dijo...

Muy guapos tus trabajos. Un besote, Mª José Smith

Diana dijo...

Olá, ficaram maravilhosos estes trabalhos.
Beijinhos desde Portugal

Muñekita Cate dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat19@hotmail.com

besoss

Catherine