13 nov 2011

1er Intercambio de Navidadoo

Cada año realizo un intercambio de ornamentos navideños
con mi amiga Reyna, este año yo he cambiado de ciudad de residencia
entonces ha sido un poco mas emocionante,
ahora si paso por el correo,
claro no fue mucha sorpresa ella eligió el bordado
yo todo lo demás!!!!
Le hice tambien dos cupdedales uno con colores otoñales,
como si fuera un cupcake de zanahoria o calabaza
y otro mas de zarzamora con motitas blancas.
creo que si le gustaron!
y aqui casi todo el paquete enviado
el pinkeep con un diseño de Lizzie Kate, con todo y base
los dos cupdedales,
una vela aromatica, en forma de estrella con aroma a violetas,
unas lentejuelas de diferntes colores con forma de copos de nieve,
un trozo de lino para unos bordados que tenia pendiente pero no hay foto,
y por ultimo y no fotografiados unos jabones de glicerina
con forma de dulces de halloween.
no llegaron a tiempo pero llegaron, creo que todo ha sido de su agrado
y ahora estoy en espera del mio!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy segura que fue de su agrado porque es todo realmente precioso.
Besos
Sonia

Mati dijo...

Que bonitos trabajossss, los dedales superrrr, eres una artista.bss