5 nov 2011

Dedales de Nani y Vicenta!!

Hace algunos meses me enviaron de Madrid entre Nani y Vicenta
unos hermosos dedadel parte de un intercambio,
pero apenas la semana pasado llegaron a mis manos,
estoy mas que emocionada porque en realidad son una maravilla
Gracias Chicas
estos son de parte de Nani mil gracias!!!
estos tambien de parte de Nani, bueno los de los muñequitos son todo un exito familiar!
estos me los mando Vicentas, la verdad es que maravillada
y feliz con mis primeras matriukas de dedales las adoroooo!!
y tubo a bien enviarme una matriuska preciosa me encanto,
me encantooooooooooo aqui tambien les dejo la foto
son preciosassss!!!

3 comentarios:

Maribel "Mergablo" dijo...

Si que son preciosas estas matriuskas.
Disfrútalas mucho y presume.

Besos ^-^

LAS NINAS dijo...

Muy preciosas !!!

Leticia dijo...

REALMENTE UNA BELLEZA, ME ENCANTARON ESTAS EN PARTICULAR.
BESOS.
L E T T Y