15 may 2012

ReGaLiToS!!!

Vean todos los regalitos que me llegaron en estos días, 
ya se no he tenido como que muy al día mi blog, 
el animo no da estos ultimos días como para mucho,
 pero bueno ahora toca una super entrada con todo 
lo que ha llegado desde hace un mes mas o menos 

Empezamos con este precioso Dedal de Costa Rica el numero 213 en mi colección
llego de sorpresa sin esperarmelo atravez de mi amiga Lupita Pérez
mil Gracias a Esme que fue quien me lo mando y por supuesto, 
felicidades porque se esta estrenando como abuela!!!


Lupita Pérez me lo trajo de regalito, aun no que para que estará destinado
pero mil gracias Lupita eres una excelente amiga Gracias


Junto con Lupita en el grupo de Buenas Influencias 
nos solicitamos para hacer un sorteo de aniversario 
esto encargado por Blanca la jefa y yo la soborne jajaja
le dije que si si me pagaba con un dedal llavero de cobre 
que vende junto con su mama, 
me mando el llavero y nos falto la mama,
 pero esta precioso muy muy lindo de verdad
Gracias Blanca 


Realizamos un intercambio la jefa de mi grupo de pdx Tasli
unos marcadores para la tela en colores que no tenia verde y morado
y yo le haré unos bordados pronto jajaja, y 
el paquete de Madrid traía premioooo!!!!


mis plumones y unos hermosos chams que por aquí
no encuentro con facilidad así que fantástico y muy agradecida
con todas las amigas que me quieren y se acuerdan de mi
Gracias Tas




No hay comentarios: