12 sept 2012

Un Mundo de Chaquiras!!!

La historia es esta:  perdí toda mis chaquiras en la ultima mudanza,
el cajón donde estaban guardadas salio volando 
en plena carretera por supuesto no quedo ni una sola viva!
Mi muy querida amiga y compañera del vicio 
que supo lo sucedido, se puso manos a la obra al momento
y empezó a recabar me poco a poco unas muchas chaquiras
para volver ha tener mi stock de ellas en mi 
dispensario de materia prima para todos mis bordados

En esta nueva ciudad aun no he encontrado las chaquiras de esta calidad
calibradas y de colores lindos y lo mas importante realizadas de cristal
pero gracias a Reynita ahora tengo un buen surtido


y ademas me envio unas cintas para los pinkeeps telita halloweenezca un trocito de 
aida 14 en un color rosa salmón  y unos fabulosos imanes de JABC
amiga gracias por tan lindo regalo gracias gracias gracias

3 comentarios:

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Itzul ¿chaquiras son las bolitas de cristal??? pues si que tienes si...
Besos y me alegro de que tengas tan buenas amigas, Mª José

Kali dijo...

Hola, llegue a tu casita visitando muchas otras, que bonitas cosas haces en punto de cruz. Eres mexicana???
Saludos desde ciudad del carmen, campeche, mexico

ItZuL dijo...

muchas gracias Ma. Jose si las chaquiras son las bolitas de cristal, como les llaman las españolas??? no me acuerdo pero si se que es diferente el nombre,

Kali gracias por los piropos, si soy mexicana y hasta hace un año era tu vecina vivia en Cancun, ahora ya estoy algo mas lejos, saludos!!