28 oct 2012

Un regalito que tardo 3 años en llegar

parte delantera y trasera de la parte exterior del costurero!! 

una vista completa del costurero por la parte exterior

vista completa de la parte interior del costurero, incluyendo las tijeras y el buscatijeras realisado por Reyna a juego todo 
....Y bueno seguia pasando el tiempo y no se podia hacer el envio, la vida y el destino no hacian que este regalo llegara al correo, todo encontra y mientras eso hiba pasando entonces se le hiban anexando cosas al paquete

un pinkeep con una kokeshi que sabemos que para Bel son de su agrado las muñecas rusas y las japonesas asi que este se unio a la caja de regalos

y luego se unio a esta envio Ali una compañera mas del grupo de locuras quien tenia pendiente un envio para Bel de botones y telas desde hacie un tiempo mas atras, asi que ahora a esperar que el envio de Ali llegara para juntarlos y hacerle llegar un paquete mas choncho, que entre Ali y Reyna lo retacaron de botones drems up de varias colecciones, estilos y colores

y luego pues que los botones JABC para realizar el sweet dreams de CCN y yo se los consegui y se los hice llegar en este paquete, el tiempo pasaba y las solicitudes de caprichos aumentaban y nosotras seguiamos hechandole a la cajita que no llegaba al correo

decidio Reyna mandar un clover para hacer yoyos, yo unos lapices para marcar tela también de clover, unos alfileres de estrellitas corazones hilos, agujas......

unos jabones en forma de paletas y unos llaveros y adornos para el cel enforma de kokeshis y matriuskas lindos junto con un hilo whisper

las telitas que envio Ali y Reyna que yo moria de la envidia y no me quede con ninguna!!!!
creo que Bel ha sido muy feliz con sus regalitos y nosotras tambien al agradecer tan lindos detalles de siempreeeee!!!!! Y UNA VEZ MAS GRACIAS BEL!!!!

2 comentarios:

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Itzul, que pasada de regalos........ Bel debe estar dando saltos de alegría.
Besos, Mª José

Bel dijo...

Os imaginareis que cuando abrí la caja aluciné...se me abrieron los ojos como platos, cada cosa más bonita que otra y no paraba de sacar cositas.... ESTAS CHICAS SE HAN PASADO, PERO ME HAN HECHO MUY MUY FELIZ