8 dic 2012

Llego mi intercambio Locuras 2012

Esta mañana me levante como todas las mañanas a servirme un café 
y acto seguido escuche el silbato del cartero, 
me asomo por la ventana y si el hombre estaba ahí parado 
con esta caja verde bien pachonsita!


que aparte de mucho mucho cariño traia estos hermosos
detalles navideños hechos para mi:
la consigna del intercambio era
Una bota, dos ornamentos y una tarjeta postal 


Todo es precioso!!!
la bota realizada en fieltro con chaquira y lentejuelas
motivo casa y muñeco de gengibre me ha encantado!!!!
la tarjeta postal un 10 casi llega ese dia jejejejeje 
con motivos navideños!!!


Dos ornamentos 
el primero un Tralala hermoso 
este se lo borde a mi madre hace algunos años
ahora las dos tenemos el mismo diseño gracias Pachi
es una de mis casas favoritos
el segundo un copo de nieve de fieltro que seguramente
moteare algun dia, pero tambien me gustan los copos de nieve


 extras para la cocina:
un delantal para una botella de vino
y un paño de cocina con un bordado representativo de Galicia 


Por ultimo ultimo una bolsita con aroma 


muchas muchas gracias Patchi eres todo un sol
todo me ha encantado y estoy feliz de recibir 
mis regalitos de navidad!!!!!!

2 comentarios:

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Todo precioso. Enhorabuena Itzul!! Tu casa debe oler ya a Navidad!!!
Besos, Mª José

Patricia dijo...

Muchas gracias guapetona,me alegro que te haya gustado,te mereces eso y mas,ojala pueda volver a enviarte cositas,pues eres lo máximo,da gusto conocer gente como tu,muackkkkkkkkkk