10 oct 2013

Un Tri-Intercambio

Hace algunos meses se organizo en el Grupo de Buenas Influencias un Tri-intercambio, la consigna es hacer tres intercambios uno para agosto, otro septiembre y otro noviembre, este ultimo que incluya un detalle navideño, se bordara una almohadita, o un marcapaginas o un biscornu uno en cada uno de los intercambios, y asi nos pusimos manos a la obra yo recibí de manos de Esmeralda Herrera de Costa Rica estos hermosos regalitos.
 me toco doble un marcapaginas y un buscatijeras y un cojin, suertudota me tocaron las tres cosas, 
el marcapaginas con una hermosa Kokeshi muy muy linda, buscatijeras con una sakurita y el cojin con técnica de Hagander (no se si este bien escrito jijiji)
De extras una bolsita para bordarle una inicial, y 4 hermosos dedales de Costa Rica
todo hermoso y muy bello y este paquete tiene su historia, 
fue a buscarme a Cancun!!!!, pero finalmente llego a mis manos

A mi me todo enviarle a Glen, al hermoso estado de San Luis Potosí, y le hice su buscatijeras con sus tijeritas, un marcapaginas en plastic canvas y la almoahidata, todo con tematica de Buhos que se que le encantan, como extras varias piezas de pasta fría, moñitos, un dedal de imán que me regalo Lupita Perez para completarle, un dedal de cup cake ese si hecho con mis manitas de pasta fría, también otro con un cham de Buho y una cajita de metal.

Se que a Glen le encantó todo lo que le hice y le envié, y yo he quedado mas que fascinada con lo que recibí de parte de Esme

No hay comentarios: