19 ene 2014

Intercambios Navideños 2013

Este año fueron 3 intercambios y empezamos:

Intercambio del Grupo de Locuras:
Recibí de Isa Molla de Costa Rica
Mil gracias Isa todo hermoso

Me toco enviarle a Gaby de Argentina
Espero que te haya gustado mucho Gaby!!!

 Tri-Intercambio de Buenas Infuencias
Me toco enviarle a Nani, de Madrid

Recibi de parte de Vicent de Madrid!!

Intercambio de Navidad de Amigas
Este lo realizamos cada año Reyna y yo
Este años acordaos elegir una coleccion completa
de los Tinny Tidings de Lizzie Kate
Este es el que yo Recibi
Muchas gracias Reyna

Y este es el que yo le envie a Reyna!


Por ultimo se acordo en el grupo de Locuras
Enviarle a Rosa Orts una lluvia de regalos
le envie este paquetito!! 

Y asi terminan los regalos y bordados del 2013, 
Bienvenido 2014 ya empezamos los proyectos!!!

No hay comentarios: