20 mar. 2015

Recibi varios Regalos!!!!

y casi se pierde pero llego como por febrero pero mil gracias Rosa llego mi paquete sorpresa decembrino,
  • Una hermosa tarjeta navideña con muñecos de nieve por supueto. 
  • Un ornamento para mi arbol de navidad!! con un diseño de Lizzie Kate de mis diseñadoras faboritas
  • Dos dedales H e r m o s i s i m o s muy muy lindos los dos en especial uno de diseños de costura hermosos
  • Dos madejas de hilos metalizados marca que no conozco a ver que tal cuando los use
  • y varios muchos chams.
Yo muy feliz muy muy feliz
 Gracias Rosa



Mi querida amiga Ire, se fue de vacaciones a San Antonio Texas y me trajo
  • Unos cortadores de galletas lindos para aprovechar en la clase de galletas,
  • Una bolsa con motivos de manualidades y costura para guardar cosas de acuerdo 
  • Un patron de LHN de los Sheeps Virtues claro soy su maestra de bordado e incluye el boton de JABC
  • y unos alfajores que ya no llegaron a la foto jajajajajaja
Muchas muchas Gracias Ire, 
estos por el dia del amor y la amistad

Mi querida amiga Lupita que jamas deja pasar el dia de los amigos y siempre tiene un lindo detalle
me dio estas lindas tijeras de garza pero solo el piquito cortan, son realmente lindas
Muchas Gracias Lupita 



y Gracias a la vida por mis buenas amigas!!!

2 comentarios:

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: que bella entrada llena de amor y amistad y generosidad, que lindo tener amigas tan especiales

Elisabete dijo...

Hola Itzul. Que lindos regalos!
Besos de Portugal