23 ene 2011

La Caja Winter

Voy algo atrasadita en las entradas de mi blog pero no quiero dejar de publicar la caja winter que le hice a mi madre de regalo de Navidad.
Esta caja tiene una larga historia, ella la tenia desde que yo tengo memoria esta cajita de madera de nogal, (parese), la ubico desde siempre en su tocador, con los años creo que fue artando, y luego el cambio de cuidad, de clima fueron haciendo que dejara de colgarse tanta cosa gracias al calor húmedo que hace en esta ciudad, y bueno dejor de ser tambien tan util como alajero, ... al paso de los años se la regalo a su primera nieta, Azull la guardo, durante uno
s 8 años mas y este verano me dijo -mama, ya no la quiero -ya regalala, queeeeeeeeee!!!????
y bueno me dia a la tarea de cambiarle el Loock, Olga la lijo muy bien y le quitamos el cafe oscuro que tenia, la pinte de rosa color favorito de mi madre y le borde el Winter de copos de nieve para la tapa y el resultado es este!
Ahora es una excelente caja costurero, guarda sus hilos usa el bordado de la tapa como alfiletero y le ha quedado genial, ya que ahora como es abuela por 5ta vez, pero la primera en la que le puede dedicar el tiempo al 100% a ser abuela, no deja de hacer costuras, sabanas, y demas a la nieta nueva entonces le hemos dado un uso espectacular a su caja de madera..
Y para mi ha sido muy importante que esa cajita siga en casa de mi madre y junto a ella.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Itzul es una caja preciosa, me gusta muchísimo. Eres una artista.
Besotes
Sonia

Isangel dijo...

Es un detalle precioso y de mucho valor el que has tenido para con tu madre. Ademas de haberte quedado realmente hermosa. Felicidades. Tu madre ha de estar muy orgullosa y feliz.

Besos

aguadecolores dijo...

Divina
Feliz semana

Salomé dijo...

Muy linda te quedo Itzul :-)!!

Maribel "Mergablo" dijo...

Te quedó preciosa. Es estupendo que le dieras esa cambio y siga en la familia porque tiene una historia preciosa.

Besos ^-^